?

Log in

 
 
15 January 2011 @ 12:30 pm
Sneak Peek de *SPOILER*  
EL BESO! Son sólo seis segundos y las va a confundir, quedan advertidas lol.


Okay, yo tengo varias teorías! Parece que Kate ve a alguien detrás de ellos y por eso besa a Castle pero este beso es diferente al que salió en la promo. En la promo Castle tiene su mano en la mejilla de Beckett y ella está sonriendo, así que creo que van a haber dos besos. Tal vez este es el primero y luego se separan y se quedan viendo con cara de "Qué rayos acaba de pasar?" y Castle la vuelve a besar y ese si es real.



La verdad no me importa que el beso sea para esconderse de alguien porque igual va a tener un impacto. Estos dos tienen sentimientos por el otro y aunque el beso no sea 'real' los sentimientos lo son y algo va a tener que cambiar entre ellos, ya sea para bien o para mal y me estoy muriendo por ver eso.

Y falso o no AMO como Beckett se le lanza a Castle! He leído algunos comentarios que dicen "Pero ella no parece estar disfrutando" y no sé, yo lo que veo es a una Beckett que SI está disfrutando pero no quiere dejarse llevar y además debe de sentirse culpable porque está engañando a su novio con la persona que de verdad quiere y Beckett no es así pero al final del video parece que cierra los ojos y se relaja más... Yo creo que por eso cortaron la escena ahí.


Y los de ABC no son tontos, no sacarían este sneak peek si esta fuera la única escena. Sólo nos están enseñando 6 segundos de video, es obvio que hay mucho más.

AGHH NO PUEDO ESPERAR AL 24, NECESITO VER ESTE ESPISODIO YA.

 
 
 
Paula: Lisa and me <3lisa_e_lovely on January 15th, 2011 07:11 pm (UTC)
yo también creo que hay dos besos (o 3, no sé xD)
primero el de las fotos promocionales, luego el que empieza Castle y en el que Beckett sonríe y luego este!
pero no sé, todas las teorías que pensemos pueden ser posibles jaja

Esciamesciam on January 16th, 2011 01:30 am (UTC)
Mi teoría es que hay dos besos, pero que el primero se lo dan en serio, totalmente en serio por el amor y eso... y antes de que Castle le fuera a dar otro beso, ella ve que alguien los está viendo, que tal vez estén en peligro, y por eso ve eso mientras Castle está en lo suyo. ¡Justo para dejar el capítulo en historia continuará!