You are viewing castle_espanol

 
 
12 March 2010 @ 11:06 pm
Entrevistas de Nathan y Stana  
Al parecer yo no tengo vida así que me puse a traducir una entrevista de Nathan y Stana. Me encanta la química que tienen estos dos ♥
Tengo planeado traducir más entrevistas en estos días.

Nathan Fillion y Stana Katic se hacen preguntas


Traducción:
Nathan: Hola mi nombre es Nathan Fillion y estoy aquí para entrevistar a la encantadora y talentosa Stana Katic.
Stana: Y yo estoy aquí para entrevistar al señor Nathan Fillion. (Nota mía: wtf con el acento de ella aquí?)
Nathan: ¿Qué quieres preguntar?
Stana: Okay, te quería preguntar... ¿Listo?
Nathan: Sí.
Stana: Tu personaje Richard Castle no es solamente un gran escritor, sino también un mujeriego. ¿Qué se siente interpretar un papel donde las mujeres están locas por tí?
Nathan: Mmmm... Yo creo que es como interpretar a Superman. En la vida real las mujeres no están locas por mí, pero es muy divertido verlo en tele.
Stana: Okay, a veces yo voy caminando y la gente me dice "Así que estás trabajando con Nathan Fillion" y yo como "Sí" y ellos son como "¡Oh por Dios, es encantador!, ¿podrías contarme sobre él?" así que tal vez tú no sepas cuantas fans tienes pero... (risas)
Nathan: Dime en que lugares andas para empezar a ir!
--
Nathan: Quiero hacerte una pregunta... ¿Cómo te eligieron? ¿Cómo te enteraste sobre "Castle"?
Stana: Audicioné para el papel.
Nathan: ¿Tú agente te avisó?
Stana: Mi manager me dijo "Tienes que ir a tal lado y estar ahí a tal hora" así que fuí y los sorprendí.
Nathan: Tú audicionaste dos veces, ¿no es así?
Stana: Algo así. (Nota mía: No sé como traducir que fue lo que hizo pero lo que dice es que tuvo que hacerlo dos veces) Y ese día tomé mucho café cuando fui a hacer la prueba entonces no podía dejar de moverme. (Nathan se ríe)
Nathan: ¿Y andabas como un vestido puesto, no?
Stana: ¡Oh sí!
Nathan: ¿Te acuerdas?
Stana: Andaba una blusa muy larga y no tenía tiempo de ir a traer otra, entonces agarramos unas tijeras y Nathan la cortó... Y luego obtuve el papel. (Risas)
Nathan: Es cierto. Le corté la ropa que andaba puesta el día de su prueba... No tiene nada que ver con que haya conseguido el papel!
Stana: Nathan, cuentame un poco sobre Castle. Cuentame de donde viene y porque termina trabajando con el departamento de policías de New York.
Nathan: El es el típico chico malo, como tú sabes, y por aburrición decide matar a su personaje más famoso y luego se da cuenta de que está bloqueado y luego conoce a tú personaje, la detective Beckett, su nueva inspiración y piensa "Wow, esta es una mujer muy fuerte e inteligente"
Nathan: Ahora, cuentame sobre tu personaje. Ella no es como Castle, ella juega de vez en cuando pero es muy diferente, ¿cómo?
Stana: Bueno, al principio de la historia ella está un poco molesta de que Castle este en su territorio y siente que lo tiene que cuidar pero conforme la historia se va desarollando ella reconoce el beneficio de tener a alguien que piensa de manera diferente y que ayuda a resolver los casos.
Nathan: A tí te dan muchísimos diálogos y entre ellos vienen un montón de términos legales y trabalanguas... (hace cara de wow)
Stana: (risas) ¿Me admiras?
Nathan: Sólo sé que estoy contento de no ser tú.
Stana: (risas)
Nathan: Creo que hiciste un buen trabajo, me sentí muy cómodo respondiendo tus preguntas.
Stana: ¿Sí?
Nathan: Sí, creo que deberíamos volverlo a hacer.
Stana: ¿Te gustaría? Okay, trato hecho.
 
 
 
( una prueba — deja una prueba )
Esciamesciam on March 13th, 2010 05:08 am (UTC)
Me hacen gracia!

Esta vez, ella estuvo como más felicilla, pero es bonito verlos y ver que se llevan bien... sobre lo de que él cortándole la ropa y ella ganando el papel... jajaja

Como ya le dije a Annemarie: Eso debería ser una escena de una serie basada en el plató de una serie de verdad (No a lo 30 Rock, sino como algo a lo Melrose Place... o menos dramático)

¡Buenísimo!
( una prueba — deja una prueba )